jueves, 31 de mayo de 2007

60 años de Sturla. Una Empresa de Navegación surcando el Delta del Paraná

Desde aquel 1ro de mayo de 1947 en el que Héctor y José Sturla junto a Luis Fourcade, con su primera lancha de pasajeros -el León IV-, comenzaron a navegar esta historia, llena de buenos momentos, tiempos difíciles, crecimiento, y tesón, hasta esta realidad actual, plena en proyectos.

“Cuando comenzamos, las islas tenían una población de 50.000 habitantes, y era una necesidad contar con un servicio de pasajeros como el que prestábamos en ese momento.” dice Jorge, uno de los dueños actuales.

Hoy, reconvertidos en una de las principales empresas de navegación turística del Tigre, con nuevos servicios y lanchas de última generación (Servicio Premium, con aire a condicionado, calefacción y butacas reclinables), proyectan transportar más de 200.000 pasajeros en este 2007.

Sturla, viaja con Banda Viajera, desde nuestros inicios, siempre apoyándonos, y compartiendo con nuestros oyentes, para que puedan deleitarse navegando el Delta de diferentes maneras.
Por eso va nuestro agradecimiento, nuestras felicitaciones por estos primeros sesenta años, y el deseo de progreso juntos, cada día.

Conozcan más sobre Sturla Empresa de Navegación, en www.sturlaviajes.com.ar

No hay comentarios: