lunes, 11 de enero de 2010

ADELANTOS DEL VIAJE A VILLA VENTANA - SIERRA DE LA VENTANA - SALDUNGARAY - CARHUE

Invitados por la Secretaría de Turismo y Deportes, de la Provincia de Buenos Aires, recorrimos en un par de días (fueron más de dos) las localidades de Villa Ventana (Aquí nos hicieron el aguante en Ñuke Mapu, unas cabañas de ensueño). Sierra de la Ventana (Con fiesta de los Reyes Magos incluída) Saldungaray, donde conocimos a la gente de Bodega Saldungaray, especialmente Manuela y Facundo, que nos dieron una lección de vitivinicultura, y nos agasajaron con un almuerzo de antología, regado con los mejores productos del emprendimiento, y un trato, que se convirtió en una invitación a visitarlos, cada vez que pasemos por allí. Cerramos en Carhué, donde nos cobijó la gente del Hotel Carhué Spa Termal. (Quedamos suavecito, suavecito)
Visitamos además la Villa Epecuén, alguna vez firme competidor de Mar del Plata, en las preferencias vacacionales porteñas, y hoy después de la inundación de la década del 80, convertida en un sitio conmovedor, por la historia, por lo que fue, por lo que queda, y por lo que va revelando, día a día. con el continuo retroceso de las aguas que la sumergieron.
Nos "paseó", la gente de Nueva Chevallier... impecable.

Párrafo aparte para la gente de prensa de la Secretaría (Alejandra y Marta) a las que se sumó el Licenciado Nicolás Russo. Lo pasamos muy bien, trajimos muchísimo material, y conocimos un montón de amigos nuevos, que seguramente van a escuchar a partir de febrero, cuando volvamos a estar al aire en vivo...
Paciencia!!! Nosotros también los extrañamos.

No hay comentarios: