viernes, 17 de abril de 2009

Reseña del Programa número 107

Capítulo 107, en Banda Viajera.
Con las alforjas aún cargadas de hermosos recuerdos, por el clima "veraniego" que encontramos en la Semana Santa pasada, nos vamos acomodando para compartir algunas vivencias de viajes realizados, y novedades de amigos que se acercan a nuestra casilla de correo, y nos dejan gacetillas que queremos difundir.

La Perra que los Parió, banda amiga, de la República de la Boca, se presenta en Unione e Benevolenza, Perón 1372 de Capital, hoy viernes 17, desde las 21.00... a no perderse la fiesta.
Otros amigos, pero esta vez del sur del GBA, "Carnauva", donde "milita" nuestro amigazo Santiago Brie, abren el fuego mañana, sábado 18, a las 23.00, en el Centro Cultural del Sur (Av. Meeks 1066 - Temperley)
Unos con Rock, otros con Folklore y Fusión... pero todos con muchísima onda... y "fiesta" garantizada.

Algunas noticias sobre turismo, agenda nutrida, para pasar el fin de semana ocupados con las cosas que nos alimentan el espíritu, y nos gustan. Y las fiestas populares destacadas en toda la geografía nacional.

Además, el domingo 19, se celebra el Día del Indio Americano, reivindicando los derechos de los pueblos originarios de todo el continente... por supuesto, tenemos un trabajo especial, para compartir con Ustedes.
Como siempre, Bettina Cucagna, desde Mar del Plata, con lo más destacado en Turismo Rural.

Un poco de música, mensajes de oyentes, y sin darnos cuenta... llegamos a las 19.00, hora de retirarnos, y dar por comenzado, "oficialmente", el Fin de Semana.
Para que no te quedes afuera, para que no quieras quedarte adentro... Banda Viajera.
Puntualmente hoy viernes, a las 18,00
Por aire AM 1300 Radio Identidad
En la Web http://www.radioidentidad.com.ar/
Desde el blog http://bandaviajeraradio.blogspot.com/
Mensajes durante el programa 4856 8819

No hay comentarios: