viernes, 4 de abril de 2008

Reseña del Programa número 58

Volvemos al ruedo. Pequeño paréntesis, aunque seguíamos en el aire, no nos quedaba tiempo para actualizar este blog.
Promesa de campaña: "No volverá a suceder"

Capítulo 58, en Banda Viajera. Celebramos el "final de las hostilidades", entre gobierno y campo... sería bueno que se dieran cuenta, que todos somos parte de un mismo país.
Empezó el otoño, y nos trajo algunas sorpresas.
La Perra que los Parió, la banda de los chicos de La Boca, legendaria amiga de nuestro programa, presenta un nuevo CD... y van 3.


Por supuesto, les "hacemos la pata", convocamos a nuestros oyentes a la presentación en Unione e Venobolenza, y como rertirbución, regalamos un ejemplar de este nuevo trabajo "La suerte la fabricás vos" . Atenti!!!http://www.laperraquelospario.com/

Seguimos de festejo, y viajamos a Villa Lía, una de las flores del pago, en San Antonio de Areco. Fiestas Patronales, imperdibles.
La banda tocando en la plaza, la capilla engalanada (parece un tango), paseos en carro, a caballo, y bicicleteadas. Museo Los Rostros de La Pampa, Campo Recreativo La Segunda, Casa Bella Vista, donde se filmó parte de Imagina Argentina, con Antonio Banderas, y Emma Thompson. Falufé, fábrica artesanal de chasinados... quizá traigamos algo para compartir.
En síntesis, una verdadera "Fiesta Popular"... con bombitas de colores, olor a choripán, gente amable... y diversión asegurada.
Muy cerquita, a centímetros del parlante... hoy en Banda Viajera.

No hay comentarios: