martes, 31 de julio de 2007

Reseña del Programa número 22

Capítulo 22 en Banda Viajera. De todo, como en botica...
Se va Julio, chau Julio!!!

Viene agosto, mes de la Pachamama, un poco de historia, y la forma en que se celebra, hoy, en cada rincón del noroeste argentino.
Un rito ancestral que muchas veces se mantuvo escondido, para preservarlo de prohibiciones, y cambios.

Seguimos de Vacaciones de Invierno, nuestra recomendación para este fin de semana, Capilla del Señor, y un evento muy atractivo para los chicos, y para el disfrute de grandulones nostálgicos: el II Desafío de Clasicos Capilla del Señor organizado por el Club Borgward Argentina (www.club-borgward-argentina.com) a realizarse el próximo 5 de agosto.

En la edición 2007, además de realizarse el clásico desafío de Habilidad Conductiva en circuito en espejo, tendremos un circuito de Destreza Conductiva y un Concurso de Evaluación de la Federación Argentina de Clubes de Automóviles Históricos (FACAH).

Para cerrar, compartiremos algunas experiencias de nuestro paseo por el Delta del Tigre, el pasado viernes, invitados por la Dirección de Turismo (www.tigre.gov.ar).
Miguel D'Arienzo y su Museo, el MADA www.mada-darienzo.com.ar.

Por los senderos de Bonanza Deltaventura, www.deltaventura.com, un lugar increíble, de la mano de Rosana Di Mecola.
Tomando el té con Arturo, en Villa Mónica, nos enteramos de las cualidades de los cultivos hidropónicos, www.villamonica.com.ar

Casi en el estribo, un paseo por la Granja Las Periquitas, junto a Pablo, un "islero", nacido en la segunda sección, un vaqueano en el delta, un protector de la fauna, y el hábitat insular.
La yapa, y de casualidad, un personaje imperdible, Lidia de Urruti, en el recreo más antiguo de las islas: una casa de 1872, "La Italia".

Esta noche, a las 19.00 hs, hasta donde lleguemos, antes de que se vaya Julio... Chau Julio!!!

No hay comentarios: