martes, 12 de junio de 2007

Reseña del Programa número 15

Móvil en bicicleta, hasta la SecTur, para traer audios del lanzamiento de la Fiesta Provincial de La Nieve, Malargue 2007. Inicio de la temporada invernal en la Provincia de Mendoza.
Raúl Rodriguez, Intendente, Fabiana Beatriz González, Directora de Turismo de Malargue, y Julio César Cobos, Gobernador de la Provincia, nos cuentan, nos entusiasman, y nos invitan a visitar y conocer uno de los principales destinos turísticos del país. http://www.malargue.gov.ar/.

Seguimos recorriendo Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos, de la mano de Gustavo Rivas, con todo lo que eso significa: anécdotas, curiosidades, historia, y particularidades del ser entrerriano y su tierra.

Leyenda de la yerba mate, traída desde Misiones, receta del chupín de pescado, y la historia de Jangada, restaurante especializado en frutos del Paraná, en el corazón de Palermo Hollywood, contada por Chanis, un amigo más de Banda Viajera.

Continuamos anotando candidatos a quedarse con el mate y bombilla que nos regalaron en El Patio del Mate de Gualeguaychú.

Telefónicamente al 4856 8819, durante el programa, y en todo momento a través de pnhradio@yahoo.com.ar, o dejando comentarios aquí, en nuestro blog.

2 comentarios:

Causa & Efecto Producciones dijo...

buenas a banda viajera!!!!
quiero ese mate!!!!!!
saludos desde beccar!!! gas, sole y calogero

Anónimo dijo...

Escuchamos el programa, Vimos el mate y lo queremos !!!!

Hay yerba, agua caliente y nos falta el mate!!!!

Fernando, el mecánico de Olivos